• Productos

    • Articulos: 0   Cantidad: 0
    

¿POR QUÉ USAR TUBERÍA DE COBRE?

Las tuberías de cobre son de las más utilizadas en instalaciones domésticas de gas, aunque su uso puede variar según las necesidades, esto es permitido por las propiedades que ofrece el material; es un económico, duradero, elástico y ligero, permitiendo a las tuberías adaptarse a cualquier tipo de aplicación.

Continuar leyendo

CONSTRUYE TU PROPIA PISCINA EN CASA

¿Eres de esas personas que llevan toda su vida soñando con una piscina en la casa? ¿Sí? Nosotros también, por eso comenzamos a indagar en el mundo del internet para ilustrarnos acerca de la manera más fácil y económica de construir una piscina en nuestros hogares.

Continuar leyendo

NAVIDAD PARA RENOVAR TU HOGAR

Siempre queremos renovar los espacios de nuestro hogar, y las fechas decembrinas son las preferidas para hacerlo. Existen muchas maneras de reinventar los espacios de la casa, sin embargo la más notable es pintar las paredes, cambia considerablemente la perspectiva.

Continuar leyendo

PAREDES CON ACABADOS PERFECTOS

Hacer de una superficie rugosa un área totalmente lisa es muy sencillo con Stuco Occidente, nuestro producto estrella cuando de encamisados se trata, totalmente recomendado. Este es un mortero en polvo a base de cemento blanco o gris para revestir frisos en exteriores e interiores. Con este producto consigues un acabado liso, de primera y excelente presentación, muy utilizado para fisuras en paredes y techos.

Continuar leyendo

TIPOS DE PEGOS Y SUS APLICACIONES

Ideal para interiores y exteriores, así es la línea de pegamentos de Productos Occidente que te ofrece pegos hechos a base de cemento blanco, en el caso del pego blanco, y otros hechos a base de cemento Portland como es el caso del pego gris en todas sus presentaciones.

Continuar leyendo

CANALIZACIONES ELÉCTRICAS DE PVC

     Hablar de calidad en Canalizaciones Eléctricas es hablar de la línea Conduit de Tubrica. El objetivo de estos materiales es proteger  los conductores eléctricos de las altas temperaturas, de la humedad, agentes químicos, mecánicos o de cualquier daño que pueda interferir en su correcto funcionamiento y duración.

Continuar leyendo

¿POR QUÉ USAR TUBERÍA DE PVC?

     A la hora de trabajar en edificaciones o sistemas hidráulicos, uno de los dilemas más comunes es que tipo de material se debe seleccionar cuando de tubería se trata. “¿Será  Tubería de PVC o será de Hierro Galvanizado?”

Continuar leyendo

¿QUÉ TIPO DE CABLE DEBO UTILIZAR EN MIS CONEXIONES?

      Antes de pensar en el tipo de cable que debemos comprar en una ferretería, lo primero es tener claro el tipo de electrodomésticos o aparato que se quiere conectar y, de ahí, definir si el tipo de conexión que necesitamos es monofásica (110V) ó bifásica (220V), que son las más comunes en Venezuela.

Continuar leyendo

8 CONSEJOS PARA EVITAR ACCIDENTES CON TUS LUCES NAVIDEÑAS

     La época navideña es la favorita de muchas personas, el compartir en familia y la comida siempre están alrededor de un ambiente acogedor. Las familias comienzan a decorar  y, en este punto, las luces son un toque único en cada navidad, sin embargo, es importante mantener la seguridad en el hogar, si bien por estas fechas se incrementa el espíritu navideño, también aumentan los riesgos de cualquier accidente causado por malas conexiones eléctricas.

Continuar leyendo

LA CAL: UNA SOLUCIÓN AGRÍCOLA

Cuando de agricultura se trata, la cal resulta ser un elemento práctico en el desarrollo de la actividad, esto debido a que su uso no sea de conocimiento común, este compuesto es muy utilizado para neutralizar la acidez que presentan algunos suelos con un P.H inferior a 5.5, una condición perjudicial de la tierra que evita el crecimiento óptimo de las plantas y por supuesto disminuye el rendimiento de cualquier cosecha.

Continuar leyendo

LO QUE DEBES SABER DE LAS MECHAS O BROCAS

Antes de comenzar con algún proyecto de construcción o bricolaje es importante saber cómo y para que se utilizan las herramientas que tenemos a la mano y, como en Maferca nos encanta ser parte de tu equipo de trabajo, hoy te vamos a dar algunos tips para que le saques el mejor provecho a las mechas (también conocidas como brocas) y tu trabajo quede espectacular.

Continuar leyendo

ALARGA LA VIDA DE SU PLANTA ELÉCTRICA

En tiempos en que las interrupciones del servicio eléctrico se hacen constantes, no es extraño ver que en empresas y hogares recurran al uso de generadores eléctricos portátiles para no alterar el ritmo de las actividades cotidianas mientras se restablece el servicio, por eso compartimos algunos tips que deberías saber para el cuidado de estas máquinas.

Continuar leyendo